Hot Sale: hubo más de 2 millones de visitas en dos días

El 56,8% de las visitas fueron realizadas por mujeres y los productos más vendidos fueron Smart TV y Heladera. El evento, organizado por la CACE, finaliza a las 00 de este jueves.

Por Redacción

miércoles 17 de mayo, 2017

El evento de ofertas en línea continúa batiendo sus propios récords. Superó las dos millones de visitas en dos jornadas y confirma el éxito de las ventas a través de Internet.

El Hot Sale, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), finalizará a las 00 de este jueves. En esta oportunidad, las mujeres lideraron el consumo con el 56,8% de las visitas. Asimismo, los millenials -usuarios entre 25 y 35 años- concentraron el 41% de las sesiones.

Los productos más buscados por los argentinos fueron Smart TV, heladera, colchón y sommier, paquetes turísticos y notebook.

Además, el 54,1% de la visitas provinieron de dispositivos móviles, lo que marca la tendencia de las versiones mobile sobre las desktop.

“Pasaron ya los dos primeros días y estamos cerca de alcanzar nuestro estimado de 2.3 millones de visitas. De acuerdo con esta tendencia creemos que vamos a superar nuestras expectativas. Hoy los internautas del país están informados y suelen realizar consumos online, lo que nos habla de un mercado más maduro. Y esto obviamente se traslada al éxito de este tipo de eventos”, señaló Gustavo Sambucetti, presidente de la CACE

Comentarios