La Selección Sub 20 ya está en Corea para disputar el mundial

El equipo de Claudio Úbeda se instaló en la ciudad de Jeonju, donde jugará los primeros dos partidos. El debut será el sábado ante Inglaterra. En las últimas horas, se confirmó que Lautaro Martínez podrá competir, tras las dudas generadas por su lesión en el último amistoso.

Por Redacción

miércoles 17 de mayo, 2017

La Selección Sub 20 argentina de futbol ya se encuentra en Corea del Sur, donde competirá desde este sábado en el Mundial. El equipo dirigido por Claudio Úbeda se entrena en el Jeonju Sports Comple a la espera del debut frente a Inglaterra.

Una buena noticia para el equipo es la recuperación de Lautaro Martínez, quien finalmente formará parte de la competencia. El delantero, una de las figuras del equipo, fue autorizado para jugar los partidos tras comprobar que no había sufrido una fisura de tráquea, en el último partido amistoso ante la Sub 22 de Vietnam.

Con la incorporación definitiva del delantero de Racing, el entrenador cuenta con todos los jugadores a disposición. El plantel deberá afrontar el difícil Grupo A, junto al seleccionado inglés, el local Corea del Sur y Guinea.

Los jugadores que defenderán la celeste y blanca en dicha categoría serán los arqueros Franco Petroli (River Plate), Marcelo Miño (Rosario Central) y Manuel Roffo (Boca Juniors). Defensores: Juan Foyth (Estudiantes de La Plata), Gonzalo Montiel (River Plate), Milton Valenzuela (Newell's Old Boys), Marcos Senesi (San Lorenzo), Lisandro Martínez (Newell's), Leonel Mosevich (Argentinos Juniors). Mediocampistas: Santiago Ascacibar (Estudiantes), Exequiel Palacios (River), Brian Mansilla (Racing Club), Santiago Colombatto (Cagliari, Italia), Lucas Rodríguez (Estudiantes), Tomás Belmonte (Lanús), Matías Zaracho (Racing) y Ignacio Méndez (Argentinos Juniors). Delanteros: Ezequiel Ponce (Granada, España), Lautaro Martínez (Racing), Marcelo Torres (Boca) y Tomás Conechny (San Lorenzo).

 


 

Comentarios