Lo detuvieron por amenazar de muerte a su familia y agredir a policías

El hecho ocurrió en el barrio Villa Primera, cerca de las 23. El joven, de aproximados 20 años, había mostrado una actitud "violenta" y efectuó diversas amenazas contra su abuela y su prima, además de golpear a uno de los efectivos.

Por Redacción

miércoles 17 de mayo, 2017

Un joven de aproximados 20 años fue aprehendido en horas de la noche de este martes por personal de la comisaría 11 en Villa Primera, tras amenazar de muerte a parte de su familia.

Fuentes judiciales precisaron a El Marplatense que el hecho se gestó cerca de las 23 en un domicilio ubicado en Tierra del Fuego al 439, cuando el detenido mostró una actitud violenta y amenazó a su prima y su abuela.

Si bien intentan esclarecerse los motivos del hecho, se indicó que el joven se encontraba bajo los efectos de material estupefaciente. Al momento de reducirlo, uno de lo efectivos sufrió diversas agresiones físicas ante la resistencia que mostró el hombre.

Tras varios minutos de tensión en la vivienda, el joven fue aprehendido y quedó imputado en una causa por los delitos de "amenazas" y "resistencia a la autoridad", y se prevé que preste declaración en las próximas horas.

 


 

Comentarios