Sin Arroyo, Vidal se reunió con intendentes de la Quinta Sección Electoral

El encuentro tuvo lugar este miércoles en la Casa de Gobierno en La Plata. Dialogaron sobre gestión y las necesidades de cada distrito. No hubo representantes del partido de General Pueyrredon.

Por Redacción

miércoles 17 de mayo, 2017

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recibió esta tarde en la Casa de Gobierno en La Plata a intendentes de Cambiemos de la quinta sección electoral.

La reunión tuvo lugar en el Salón de Acuerdos y contó con la participación del ministro de Gobierno, Joaquín De la Torre y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.

Estuvieron presentes los intendentes Esteban Reino (Balcarce), Carlos Ronda (Mar Chiquita), Juan José Fioramonti (Lobería), Aníbal Loubet (General Guido), Esteban Santoro (General Madariaga) y Arnaldo Harispe (Lezama). No hubo representantes del partido de General Pueyrredon, que integra la misma sección electoral.

Los funcionarios dialogaron por extensión de más de una hora sobre las gestiones y las necesidades de los distritos. Asimismo, los jefes comunales agradecieron a la gobernadora “por los fondos de infraestructura que se han enviado durante el 2016 y por la cantidad de obras que se pudieron hacer en los municipios gracias a esos fondos”.

Por último, los intendentes le hicieron entrega a Vidal de distintos regalos representativos de sus municipios.

 

Comentarios