La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recibió esta tarde en la Casa de Gobierno en La Plata a intendentes de Cambiemos de la quinta sección electoral.

La reunión tuvo lugar en el Salón de Acuerdos y contó con la participación del ministro de Gobierno, Joaquín De la Torre y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.

Estuvieron presentes los intendentes Esteban Reino (Balcarce), Carlos Ronda (Mar Chiquita), Juan José Fioramonti (Lobería), Aníbal Loubet (General Guido), Esteban Santoro (General Madariaga) y Arnaldo Harispe (Lezama). No hubo representantes del partido de General Pueyrredon, que integra la misma sección electoral.

Los funcionarios dialogaron por extensión de más de una hora sobre las gestiones y las necesidades de los distritos. Asimismo, los jefes comunales agradecieron a la gobernadora “por los fondos de infraestructura que se han enviado durante el 2016 y por la cantidad de obras que se pudieron hacer en los municipios gracias a esos fondos”.

Mirá también:  Renunció el subsecretario de Asuntos Portuarios de la Provincia

Por último, los intendentes le hicieron entrega a Vidal de distintos regalos representativos de sus municipios.

 

Comentarios

comentarios