"Trapito" Ceballos: "Estamos convencidos de que lo podemos dar vuelta"

El enganche de Alvarado, que el último sábado regresó tras una rotura de ligamentos de rodilla, mandó un mensaje de confianza de cara a la revancha ante Villa Mitre.

Por Redacción

miércoles 17 de mayo, 2017

Ezequiel Ceballos volvió a jugar el último sábado después de más de 7 meses de inactividad. El escenario era tentador para "Trapito", porque se trataba del partido de ida de una serie de playoffs. Sin embargo, sus 20 minutos en cancha no alcanzaron para cambiar la historia, que se cerró con un 2-0 favorable a Villa Mitre en el Minella.

"Me sentí bien. Estuve bastante bien con la pelota, aunque físicamente no me siento a la par del resto. En los últimos 10 minutos la pelota volaba mucho por el aire y ahí ya no tuve mucha participación", le dijo el enganche a El Marplatense.

A su vez, pese a la derrota en la ida, para Ceballos la historia no está juzgada. "La verdad que no es el resultado que esperábamos, pero estamos convencidos de que lo podemos dar vuelta", aseguró. Y al momento de analizar el desarrollo de los primeros 90 minutos, indicó que "después del penal (NdeR: Francisco Tavoliere se lo atajó a Francisco Molina) se dio otro partido. Estuvimos bien plantados al principio, pero no pudimos aprovechar la chance y ellos se encontraron con un gol. Después, el segundo gol de Villa Mitre fue un mazazo. Pero estamos convencidos de que podemos".

"GIGANTI QUIERE QUE TENGAMOS LA PELOTA"

Por otra parte, Ceballos analizó la propuesta del nuevo entrenador Mauricio Giganti. Y marcó una diferencia con la idea de Gustavo Noto, su antecesor. "Me gusta laidea de Mauricio. En cuanto al trabajo, es parecido a lo que veníamos haciendo con Gustavo (Noto). Pero la idea futbolística es distinta. Mauricio quiere que tengamos la pelota, que tengamos más posesión, que sumemos pases. Gustavo quería que seamos más directos cuando cruzábamos la mitad de la cancha", explicó

 


 

Comentarios