Cooperativas de trabajo realizarán tareas en cuatro delegaciones locales

Llegaron a un acuerdo con el Municipio y llevarán adelante trabajos en Sierra de los Padres, Chapadmalal, Vieja Usina y Norte. "Lo estamos concretando con mucho esfuerzo y con la ayuda de Desarrollo Social”, indicó el director de Cooperativas de la Municipalidad, Álvaro Fanproyen.

Por Redacción

jueves 18 de mayo, 2017

El Municipio acordó con Cooperativas de trabajo la realización de tareas de desmalezamiento de terrenos y corte de pasto en cuatro delegaciones municipales: Norte, Vieja Usina, Chapadmalal y Sierra de los Padres.

En este sentido, el director de Cooperativas de la Municipalidad, Álvaro Fanproyen, se reunió este jueves con representantes de distintas cooperativas de trabajo. "El resultado de estas reuniones fue muy positivo”, manifestó el funcionario.

Asimismo, señaló: “Estaba todo muy atrasado por distintos motivos y no podíamos sacarlo adelante. Esta semana lo estamos concretando con mucho esfuerzo y con la ayuda de Desarrollo Social que fue el área que impulsó todo esto”.

Por otro lado, Fanproyen también se refirió al petitorio entregado por representantes de la agrupación Patria Grande. “El petitorio tiene puntos a resolver, los hemos atendido con Vilma Baragiola y su equipo. Hemos acordado brindar soluciones en el corto plazo. Vamos a tratar de darles respuestas a todos”, explicó.

Comentarios