Una joven que había cometido un robo a un hombre en una vivienda junto a otras personas a principios de abril, quedó detenida en las últimas horas en el marco de diversos allanamientos que realizó personal de la DDI en los barrio 9 de Julio y San Martín.

Fuentes policiales precisaron que la detenida fue identificada como Camila Oriana Cordero, de 19 años, quien se encuentra imputada en una causa por del delito de “robo doblemente agravado”.

El hecho tuvo lugar en el pasado mes de abril, en horas de la noche, cuando la joven se dirigió a la vivienda de un hombre. Cuando éste salió a sacar la basura, fue sorprendido por tres hombres con armas blancas que lo amenazaron, lo golpearon y lo ataron, y luego le sustrajeron un teléfono celular, un televisor, tarjetas de crédito y documentación.

Mirá también:  Se espera un clima agradable para este fin de semana

En ese hecho, la joven no había sufrido ningún daño y eso había despertado las sospechas de la víctima. Tras la investigación que llevó adelante el fiscal Marcelo Yañez Urrutia, se pudo establecer que los autores del robo tenían relación con Cordero.

En los procedimientos realizados en calle República del Líbano al 800 y Fleming al 2400, la joven de 19 años fue detenida, mientras que uno de los menores que participó del hecho delictivo logró fugarse, pero a la madrugada fue entregado por su madre en la sede de la DDI.

 


 

Comentarios

comentarios

Compartir