Alvarado perdió por penales y quedó en las puertas de la hazaña

El "Torito", que había caído 2 a 0 en la ida en el Minella, se impuso por el mismo resultado en Bahía Blanca pero cayó en la definición desde los once metros. Digna eliminación del equipo de Mauricio Giganti

Por Redacción

sábado 20 de mayo, 2017

Alvarado se quedó en las puertas de la hazaña en Bahía Blanca. El equipo marplatense, que había caído 2 a 0 en la ida en el Minella, mostró una gran reacción y se impuso por el mismo marcador en su visita a Villa Mitre. Sin embargo, cayó 4 a 2 en la definición con disparos desde el punto penal y quedó eliminado del Federal A.

El elenco de Mauricio Giganti mostró presencia de visitante y logró llevar la serie a los penales mediante los tantos de Wilson Albarracín a los 3 minutos del complemento y de Joaquín Susvieles a los 28'.

En la definición por penales, el arquero Facundo Tavoliere, que en la ida le había atajado un penal a Francisco Molina, contuvo las ejecuciones de Albarracín y Susvielles. Para el equipo marplatense convirtieron Molina y Gabriel Compagnucci. Mientras tanto, en Villa Mitre convirtieron Mc Coubrey, Cantoni, Mugabure y González. El único que falló en los bahienses fue Romero, quien se resbaló y desvió su remate.

 

Comentarios