Le pegó un "botellazo" en la cabeza porque no le dio la hamburguesa

Ocurrió en horas de la mañana de este sábado en Plaza Rocha. Pese a las heridas sufridas en el rostro, la víctima no requirió su traslado al Hospital. El agresor, de aproximados 20 años, quedó aprehendido.

Por Redacción

sábado 20 de mayo, 2017

Un hombre de aproximadamente 20 años fue aprehendido por personal policial en horas de la mañana de este sábado por agredir a otro joven en la zona de Plaza Rocha en el marco de una trifulca que se gestó por comida.

Según pudo reconstruir El Marplatense, el hecho ocurrió alrededor de las 6.30, cuando dos sujetos se acercaron a una persona que estaba comiendo una hamburguesa en la plaza céntrica.

En esas circunstancias, ambas personas le solicitaron al joven que le diera su comida y, ante la negativa, uno de ellos le dio un golpe en la cabeza con una botella de vidrio que tenía en su poder.

Pese a las heridas sufridas en el rostro, la víctima del hecho no requirió su traslado al Hospital Interzonal. En tanto, al advertir la agresión, personal policial que se encontraba en el lugar procedió con la aprehensión del agresor, de aproximados 20 años, que quedó imputado en una causa por "lesiones leves".

 

 


 

 

 

 

 

Comentarios