Sosa Otermín y Vega recuperarían la titularidad en Aldosivi

Para visitar el domingo a San Lorenzo, el entrenador Walter Perazzo podría incluir al uruguayo en lugar de Cristian Llama y al arquero en reemplazo de Pablo Campodónico. El resto se mantendrá igual que ante Olimpo

Por Redacción

sábado 20 de mayo, 2017

El uruguayo Leandro Sosa Otermín y el arquero Matías Vega podrían recuperar la titularidad en Aldosivi de cara al duelo de este domingo a las 16,30 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. El entrenador Walter Perazzo podría incluir al oriental en lugar de Cristian Llama, mientras que el golero tendría otra chance en lugar de Pablo Campodónico.

El plantel de Aldosivi viajará este viernes rumbo a Capital Federal, con el objetivo de cortar una racha de siete derrotas consecutivas, que encendió las alarmas con el promedio. Durante la semana, Perazzo tuvo complicaciones para desarrollar los entrenamientos de forma ideal, ya que varios jugadores presentaron molestias y debieron entrenarse en forma diferenciada. No obstante, Jonatan Galván, uno de los averiados, se recuperó a tiempo y será titular.

De esta manera, un probable equipo de Aldosivi iría con: Campodónico o Vega; Ismael Quilez, Alan Alegre, Jonatan Galván y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Roberto Brum, Gastón Díaz, Llama o Sosa Otermin, ; Neri Bandiera y Sebastián Penco.

Comentarios