Un taxista fue apuñalado por un supuesto "ajuste de cuentas"

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este sábado en Marconi al 1100. En primera instancia, los investigadores se descartaría la hipótesis del robo. El atacante permanece prófugo y es intensamente buscado por la policía.

Por Redacción

sábado 20 de mayo, 2017

Un taxista fue apuñalado en horas de la madrugada en Marconi al 1100 en el marco de un supuesto "ajuste de cuentas". El atacante permanece prófugo y es intensamente buscado por la policía.

Fuentes consultadas por El Marplatense explicaron que se intentan esclarecer las circunstancias del hecho, ya que se descarta la posibilidad de se que haya tratado de un robo, pese a que le robaron algunos elementos de valor al chofer del taxi.

Según la declaración que presentó el hombre en la comisaría cuarta, cuando circulaba en Rivadavia y Jujuy un vehículo particular pasó por al lado y frenó delante de él. De ese auto, bajó una persona que tomó el taxi y le indicó el destino del viaje.

Al llegar a la calle Marconi al 1100, el presunto pasajero le robó al conductor del taxi distintos elementos y le provocó una herida con un arma blanca en el hombro, que no revistió mayor gravedad. "Esto es un ajuste", le había advertido el agresor, antes de escapar.

Las fuentes consultadas indicaron que, por el momento, el sujeto permanece prófugo de la Justicia y personal policial intensifica la búsqueda para dar con su paradero.

 


 

Comentarios