Batacazo de Aldosivi ante San Lorenzo para cortar con el maleficio

El equipo marplatense  se impuso 1 a 0, quebró la racha negativa de siete derrotas consecutivas y se trajo una victoria vital del Nuevo Gasómetro. El único tanto del partido lo marcó Alan Alegre.

Por Redacción

domingo 21 de mayo, 2017

Aldosivi superó a San Lorenzo por 1 a 0 en su visita al Nuevo Gasómetro, por la vigésimoquinta fecha del torneo de Primera División y cortó su extensa racha negativa de siete caída consecutivas. El gol del triunfo lo marcó Alan Alegre.

A lo largo de la primera, ninguno de los equipos logró imponerse en el juego y las ocasiones de gol escasearon.

El elenco marplatense sabía que era fundamental aprovechar las oportunidades que se le presenten para traer a la ciudad puntos valiosos en la lucha por la permanencia.

A los 19 minutos del complemento, llegó el tan ansiado tanto del “Tiburón” que hacía 586 minutos que no anotaba. Pablo Lugüercio conectó de cabeza una pelota proveniente del córner izquierdo, Nico Navarro dio rebote y Alan Alegre apareció en el lugar indicado y en el momento justo para definir de frente al arco.

Durante los minutos restantes, los dirigidos por Walter Perazzo, que se iría expulsado sobre el final del encuentro por protestar dentro del campo de juego, resistió los ataques de San Lorenzo que buscaba un triunfo importante para continuar en la lucha por el campeonato.

En tiempo cumplido, el arquero Matías Vega –surgido de la cantera de San Lorenzo- tapó una pelota aérea que traía peligro y cerró el partido.

Fue un triunfo clave para Aldosivi, que volvió a marcar tras más de 580 minutos y cortó una seguidilla de siete derrotas al hilo. Con este resultado, el equipo marplatense respira en su intento por mantener la categoría y suma confianza de cara la recta final del torneo, donde tendrá que enfrentar a Independiente, Racing, Boca y River en encuentros consecutivos.

Comentarios