Clase gratuita de defensa para mujeres en el Polideportivo de Colinas

Será este próximo viernes a las 18:30 bajo la conducción del profesor Claudio Palumbo. “La idea es abordar distintas técnicas fáciles de aprender y para recordar en cualquier momento y para utilizar en situaciones reales”, explicaron los organizadores.

Por Redacción

domingo 21 de mayo, 2017

Se llevará a cabo una clase gratuita de defensa personal destinado exclusivamente para mujeres en el Polideportivo del barrio Colinas de Peralta Ramos, ubicado en Tripulantes de Fournier y Einstein. La cita será a las 18:30 del viernes 26 de mayo y tendrá como profesor de Jiu Jitsu, Claudio Palumbo.

“La idea es abordar distintas técnicas fáciles de aprender y para recordar en cualquier momento y para utilizar en situaciones reales”, explicaron los organizadores, que agregaron: “Buscamos lograr capacidad de respuesta y movimientos naturales defensivos para incrementar la capacidad de reacción”.

“Además, se pretende llegar a detectar, sin miedos, los signos de peligro junto con la percepción y el análisis para afrontar una situación límite”, indicaron. Se precisó que el cupo es limitado y que para informes e inscripción se debe enviar un correo electrónico a programa1chance@gmail.com.

Comentarios