Sin presencia local, 43 municipios se reunirán con el titular del PAMI

Será este martes a las 10 en La Plata. Participarán representantes del área de Salud de comunas bonaerenses, que presentarán reclamos relacionados al cambio prestacional que planteó la obra social.

Por Redacción

lunes 22 de mayo, 2017

Ante la creciente “preocupación” por los nuevos convenios impuestos por las autoridades de PAMI, funcionarios de municipios bonaerenses se reunirán este martes con el titular de la obra social, Sergio Cassinotti.

La cita fue convocada por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Zulma Ortiz, y tendrá lugar desde las 10, en La Plata.

Participarán del encuentro representantes de las áreas de Salud de 43 municipios bonaerenses. No obstante, no viajarán funcionarios del Partido de General Pueyrredon.

En este marco, los referentes de Salud de las distintas comunas plantearán reclamos en torno al cambio prestacional y al riesgo que corre la prestación de servicios de calidad en hospitales públicos y privados.

En Mar del Plata este fin de semana se encendió el alerta, ante las diferencias entre el Hospital Privado de Comunidad (HPC) y PAMI para renovar el contrato que vence a fin de mes.

Comentarios