Surf: Josefina Ané se despidió del mundial en los octavos de final

La marplatense llegó a la tarcera ronda del certamen ISA que se disputa en Biarritz, Francia. La miramarense Lucía Indurain no pudo pasar la segunda instancia. Este martes comenzará la competencia de los hombres, con tres marplatenses.

Por Redacción

lunes 22 de mayo, 2017

La surfista marplatense Josefina Ané se despidió en los octavos de final del mundial de surf de la ISA, que se disputa en Biarritz, Francia. La contienda femenina ya finalizó, mientras que los varones, con tres marplatenses, comenzarán a competir este martes.

En la tercera ronda, Ané quedó por detrás de la portuguesa Teresa Bonvalot, que sumó 12.90 puntos, y la peruana Anali Gómez (9.50). La deportista de la ciudad quedó a un paso, tras sumar 9.06 puntos en dicho heat, para quedarse con el tercer lugar. La cuarta posición fue para Mima Boelsma, de Holanda (6.24).

La ganadora de la competencia fue la francesa Pauline Ado, que sumó 12.17 puntos para derrotar a su compatriota Johanne Defay, quien alcanzó un puntaje de 10.46.

Por su parte, la otra representante argentina, Lucía Indurain, quedó eliminada en la segunda ronda. La oriunda de Miramar completó el heat con una escasa puntuación de 5.80, que la depositó en el cuarto lugar.

La contienda masculina dará comienzo este sábado, donde participarán los marplatenses Leandro Usuna, Federico Usuna y Felipe Suárez, y el cordobés Facundo Reyes. El certamen mundial se extenderá hasta el 28 de mayo.

 


 

Comentarios