Una mujer fue raptada y golpeada en una entradera bancaria

Ocurrió este mediodía en pleno centro. Los delincuentes, que permanecen prófugos, simularon un choque y en un momento de distracción, ingresaron al vehículo en el que estaba la víctima, de 60 años, y se dieron a la fuga con ella.

Por Redacción

lunes 22 de mayo, 2017

Una mujer de 60 años debió ser trasladada al HIGA tras ser raptada y golpeada este mediodía en pleno centro, en el marco de una entradera bancaria. Los delincuentes permanecen prófugos y personal policial intensifica su búsqueda por estas horas.

Fuentes consultadas por El Marplatense precisaron que el hecho se gestó en Salta y Garay, cuando dos hombres simularon un accidente de tránsito e interceptaron una camioneta, en la que se encontraba la víctima, para darse a la fuga.

Dentro del rodado, una Peugeot Partner color negra, había una suma de dinero que había sido retirada previamente de un sindicato para ser depositada en una entidad bancaria de la zona. Sin embargo, los delincuentes abandonaron el auto y a la mujer a los doscientos metros del hecho, y se dieron a la fuga pero sin llevarse ningún monto económico.

Fuentes del nosocomio precisaron que la mujer, de aproximados 60 años, debió ser trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos, donde se constató que había sufrido sufrió una rotura de tabique a raíz del forcejo con los dos sujetos.

Se intensifica por estas horas la búsqueda de los autores del hecho, y ya se solicitó colaboración a la DDI local para dar con su paradero. La causa quedó caratulada por los delitos de "tentativa de robo" y "lesiones".

 

 


 

Comentarios