Zeballos bajó cuatro puestos en el ranking y espera debutar en Ginebra

El tenista marplatense quedó en el lugar número 64 del ránking. Además, se colocó como el cuarto mejor argentino, relegado por Cárlos Berlocq. Este martes debutará en el ATP 250 de Suiza, tanto en singles como en dobles.

Por Redacción

lunes 22 de mayo, 2017

Horacio Zeballos espera su momento para debutar en el ATP 250 de Ginebra, un certamen que inició este lunes. Mientras tanto, llegó la noticia de que bajó cuatro puestos en el ránking mundial y quedó como el cuarto mejor argentino.

El "Cebolla" se ubica en el puesto número 64 con 793 puntos, tras la renovación que realizó la ATP sobre su ranking. Por encima de él, y quedándose con el tercer lugar del mejor argentino, quedó Carlos Berlocq. "Charly" suma 799 puntos y está en el escalón número 63.

El marplatense debutará este martes en el torneo de Suiza, tanto en singles como en dobles. En la competencia individual, enfrentará en la cancha número 2 al serbio Dusan Lajovic. Luego, hará dupla con Julio Peralta para medirse ante el brasilero Rogerio Dutra Silva y el italiano Paolo Lorenzi.

 


 

Comentarios