• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Nacionales

    Avian operará en Argentina a partir del 11 de julio

    23 de mayo de 2017 - 17:04
    Avian operará en Argentina a partir del 11 de julio
    Ads

    El presidente de Avian, Germán Efromovich, anunció que la compañía iniciará sus operaciones en Argentina el próximo 11 de julio, con un vuelo que unirá Reconquista con Santa Fe. La misma empresa ofrecerá conectividad aérea en Mar del Plata.

    Durante la conferencia de prensa, Efromovich adelantó que "luego de Reconquista, se comenzará a volar progresivamente a localidades como Villa María, Villa Gesell, Necochea, Tres Arroyos, Olavarría, Mar del Plata, Concordia y Puerto Madryn, que son rutas que no están siendo cubiertas hoy por aviones".

    Asimismo, reconoció que van a “abrir la conectividad aérea en la Argentina, que hoy prácticamente no existe. Todo el mundo estaba en las troncales y nosotros vamos a operar las rutas transversales".

    Por otra parte, afirmó que la demora del gobierno para autorizar los servicios está asociada a acusaciones “malintencionadas”.

    Fuente: Télam.

     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo