Detuvieron a una mujer con televisores, celulares, proyectiles y un tobogán

Fue en el marco de un allanamiento a una vivienda ubicada en Anchorena al 5475. Se trata del domicilio de una joven, de 26 años, en el que guardaba más de cuatro televisores robados, entre otros elementos.

Por Redacción

martes 23 de mayo, 2017

Una joven de 26 años fue detenida en horas de la tarde de este martes en el marco de un allanamiento que llevó adelante personal policial en una vivienda ubicada en el barrio Fray Luis Beltrán.

Fuentes policiales precisaron que el procedimiento se concreto en un domicilio de calle Anchorena 5475, en el que se incautaron cuatro televisores LCD, diversos celulares, electrodomésticos y otros elementos, como ropa de cama, un tobogán, una hamaca de madera y un sube y baja, que se sospechan que habrían sido robados.

En su intervención en el lugar, personal policial también encontró dos proyectiles de unb arma calibre 9 milímetros y otros ocho proyectiles calibre 22. Tras el secuestro, los efectivos procedieron con la aprehensión de la joven de 26 años, que quedo imputada en una causa por "robo" que tramita en la Fiscalía 5.


 

Comentarios