Mundial de Surf: Lele y Federico Usuna avanzaron a segunda ronda

Los marplatenses superaron la primera rueda del certamen en Biarritz, al igual que el argentino Facundo Arreyes. El otro deportista local correrá en el repechaje.

Por Redacción

martes 23 de mayo, 2017

La competencia masculina en el Mundial de Surf comenzó este lunes con el avance a segunda ronda de los marplatense Lele y Federico Usuna, así como del cordobés Facundo Arreyes. El otro deportista local, Felipe Suárez, correrá en el repechaje.

Lele corrió en el heat número 31 y se adjudicó la segunda posición con 12.97 puntos, detrás del brasilero Raoni Monteiro (13.34). Francisco, por su parte, quedó tercero en el heat 2 a pesar de su buen puntaje de 12.27, pero accedió a la próxima fase segundo en el repechaje.

Arreyes dominó por completo su batería y se quedó con la primera posición tras recibir un puntaje de 16.34. Por otro lado, el marplatense Suárez competirá en el repechaje tras quedar tercero en su heat.

El torneo de varones continuará este miércoles y se extenderá hasta el domingo. La competencia femenina, finalizó este lunes. En la misma, Josefina Ané alcanzó los cuartos de final y Lucía Indurain, quedó eliminada en la segunda ronda.

 


 

Comentarios