Se incendió una vivienda en La Herradura: una bebé de 7 meses internada

El hecho ocurrió esta mañana. Según explicó la madre, había dejado una vela encendida en la habitación y al regresar a la misma, constató el foco ígneo que se había producido en la vivienda. La criatura sufrió la quemadura del 15 por ciento de su cuerpo.

Por Redacción

martes 23 de mayo, 2017

Una bebé de siete meses debió ser trasladada de urgencia esta mañana al Hospital Materno Infantil tras sufrid diversas quemaduras por un incendio que se gestó en una vivienda ubicada en el barrio La Herradura.

Según indicaron fuentes policiales, la madre, de 23 años, que se acercó hasta el nosocomio, explicó que el siniestro ocurrió cuando salió de la casilla en la que vive y dejó una vela encendida en donde se encontraba la criatura.

Al ingresar al domicilio de nuevo, la joven constató que se había provocado un foco ígneo en la habitación en la que estaba la menor, por lo que debió ser trasladada al Hospital Materno Infantil.

Según precisaron desde el nosocomio a El Marplatense, la bebé, de siete meses, sufrió quemaduras en 15 por ciento de su cuerpo, y permanece en estos momentos internada a la espera de su evolución.

"No tiene afectaciones graves en los pulmones pero tiene quemaduras muy importantes en abdomen, piernas, pies y manos", advirtió el jefe de emergencias del Materno, Miguel José.

En tanto, en la vivienda que se incendió, y que sufrió visibles daños, trabajan por estas horas efectivos policiales e interviene bomberos del cuartel de Monolito.

 


 

Comentarios