Zeballos le ganó a Lajovic en Suiza
El tenista marplatense Horacio Zeballos derrotó este martes al serbio Dusan Lajovic por 6-4, 0-6 y 7-5, para meterse en los octavos de final del ATP 250 de Ginebra (Suiza).
“Cebolla”, 64 en el ranking mundial, sufrió en su primer enfrentamiento ante el serbio (79) y necesitó de dos horas para derrotarlo, luego de un segundo set muy desfavorable, en el que no pudo ganar ningún game.
Ahora, Zeballos se medirá ante el ganador del cruce entre el estadounidense Steve Johnson (26) y el francés Stéphane Robert (113).
En el dobles, el "Cebolla" no tuvo la misma suerte y quedó eliminado en la primera ronda. La dupla que conforma junto a Julio Peralta, cayó ante Rogerio Dutra Silva y Paolo Lorenzi por 7/6 (5) y 6/4 en una hora y 23 minutos.