Alvarado remodeló su fachada

El “Torito” no deja de realizar trabajos en su institución. Este miércoles se realizó un mejoramiento de la fachada del club y se colocó el corpóreo que sigue la línea del manual de marca del club.

Por Redacción

miércoles 24 de mayo, 2017

Alvarado, mientras que en lo futbolístico mantiene una tristeza por no conseguir el objetivo, continúa creciendo en materia institucional, social y de infraestructura. Este miércoles se continuó con el importante mejoramiento de la fachada del club y se colocó el corpóreo que sigue la línea del manual de marca del club.

La idea estaba hace bastante tiempo, el Departamento de Marketing había trabajado sobre la letra, la forma, el manual de marca que el club mantiene en todo lo que lleva adelante. A principio de este año, Gustavo Greco se puso al frente de esta histórica obra en el frente del club, con una modernización de la fachada, que había comenzado con las luces del hall, la colocación de un mural homenajeando a los grandes ídolos del club y la limpieza y pintura del frente.

En este nuevo paso, se realizó la colocación del corpóreo en la parte externa, sobre la calle Rodríguez Peña, que le da otra imagen al club y lo embellece desde lo estético.

Asimismo, el club ya está trabajando en las remodelaciones que se vienev: sobre la avenida, entre las ventanas, irán dos plotters con gigantografías de todas las actividades que se desarrollan en Alvarado. Además, se pondrá una franja donde cada una de esas disciplinas estarán reflejadas con su nombre, para que todo el que transite por ese lugar conozca el amplio abanico de deportes que puede realizar.

 


 

Comentarios