Barrio Juramento: "No entran los taxis, la policía ni las ambulancias"

Desde la Sociedad de Fomento manifestaron profunda preocupación por el estado de las calles en la ciudad. Aseguran que desde el temporal de lluvia de abril no han obtenido ninguna respuesta a los reclamos. "La gente no puede vivir en estas condiciones", explicaron.

Por Redacción

miércoles 24 de mayo, 2017

Las secuelas por el intenso temporal de lluvia de abril aún se hacen sentir en el barrio Juramento. Desde la Sociedad de Fomento manifestaron profunda preocupación por el estado de las calles y aseguraron que, desde esa fecha, no han obtenido respuesta a los reclamos.

"Hay una inoperancia de la Delegación Puerto porque no ha venido ni resuelto nada desde el temporal del 3 de abril. Hemos podido, a voluntad propia de los vecinos, tapar algunos pozos pero hay algunas calles que son totalmente intransitables", denunció a El Marpaltense el referente de la entidad, Hugo Toso.

Ante la falta de respuestas por parte de las autoridades municipales, el fomentista también aseveró que como consecuencia del deterioro de las calles en el barrio hay muchos servicios básicos que no pueden ingresar. "No entran los taxis, la policía ni las ambulancias", afirmó.

"Realmente la gente no puede vivir más en estas condiciones. Hay al menos 30 calles que hay que reparar para que puedan volver a ser transitables. Es un número importante", expresó Toso.

 


 

Comentarios