Macri sufrió una descompensación por la altura de Ecuador

El Presidente sufrió un "leve mareo" mientras participaba de la ceremonia de asunción de su par ecuatoriano Lenín Moreno, en Quito, pero ya está recuperado.

Por Redacción

miércoles 24 de mayo, 2017

Mauricio Macri sufrió una descompensación mientras participaba del acto de asunción de Lenín Moreno como presidente de Ecuador, en Quito. Según indicaron, se trató de un "leve mareo" debido a la altura de dicho país.

El jefe de Estado fue atendido en el mismo edificio de la Asamblea Nacional, donde ocurría la asunción de Moreno, por su escompesación que habría sido provocada por la altura, el calor y el cansancio por el vuelo.

La delegación argentina le adjudicó el mareo también al rotundo cambio de horario que significó la vuelta de su visita a Japón y la altura de Ecuador. "Todos los que fuimos a la gira estamos todavía adaptandonos otra vez", dijeron a Todo Noticias.

"El Presidente fue a una habitación cerca de donde estaba sentado en la ceremonia. Le dieron fruta y un té de coca para que se sintiera mejor", explicó a Clarín uno de los funcionarios que viajó con Macri y que estaba junto a él cuando se descompensó.

A pesar del episodio, Macri seguirá con su agenda, que incluye un almuerzo con los mandatarios que asisten a la ceremonia y una visita a la embajada argentina en Ecuador.

 


 

Comentarios