No le quiso vender alcohol a una pareja y le rompieron los vidrios

Ocurrió en horas de la noche de este martes en un comercio ubicado en Lynch al 9300. Por el incidente, una pareja, de aproximadamente 20 años, quedó detenida. Se presume que estarían bajo los efectos de estupefacientes.

Por Redacción

miércoles 24 de mayo, 2017

Una joven pareja fue detenida en horas de la noche de este martes por personal policial de la comisaría decimosexta tras provocar graves daños en un local que está ubicado en Lynch al 9300.

Según pudo reconstruir El Marplatense, el hecho se gestó alrededor de las 21.30, cuando dos jóvenes se acercaron hasta el lugar y pidieron comprar bebidas alcohólicas. Ante la negativa del dueño del comercio por el horario, hubo una reacción violenta por parte de la pareja.

Fuentes consultadas indicaron que el hombre y la mujer rompieron la vidriera del local y también le efectuaron diversas amenazas al comerciante. Ante la tensa situación, se hizo presente personal policial, que concretó su aprehensión luego de un breve forcejeo. Se presume que ambas personas estarían bajo los efectos de estupefacientes.

El joven, de 22 años, y su pareja, de 21, quedaron detenidos en la Unida Penal N°44 de Batán y el Destacamento Femenino respectivamente, en el marco de una causa caratulada por los delitos de "daños y amenazas".

 


 

Comentarios