Perazzo repetiría el equipo para recibir a Independiente

Tras el gran triunfo ante San Lorenzo, el entrenador de Aldosivi mantendría la alineación inicial para recibir al "Rojo" este viernes a las 19.

Por Redacción

miércoles 24 de mayo, 2017

El entrenador de Aldosivi, Walter Perazzo, repetiría el equipo que viene de ganarle a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, de cara al duelo del próximo viernes a las 19 ante Independiente en el Minella.

La sólida producción del equipo, que dejó atrás una racha de 7 derrotas consecutivas, dejó muy conforme a Perazzo, que busca dotar de estabilidad al elenco marplatense de cara al último tramo del campeonato.

De esta manera, el equipo marplatense formaría con: Matías Vega; Ismael Quilez, Alan Alegre, Jonatan Galván y Franco Canever; Nahuel Yeri, Roberto Brum y Leandro Sosa Otermín; Antonio Medina y Nicolás Miracco.

VENTA DE ENTRADAS

El partido entre Aldosivi e Independiente se disputará sin público visitante. Las entradas se venden este miércoles de 10 a 18 en el predio deportivo del club. El jueves y el viernes, el horario de expendio será de 10 a 14. Asimismo, también se podrán adquirir en las boleterías del Velódromo municipal, dos horas antes del partido.

 

Comentarios