Quilmes, en busca de una reacción necesaria

Tras la aplastante derrota en el primer juego, el "Cervecero" necesita mostrar signos vitales en la serie ante Bahía Básket. Este miércoles a las 20,30 se jugará el segundo capítulo en el "Osvaldo Casanova"

Por Redacción

miércoles 24 de mayo, 2017

Quilmes buscará este miércoles mostrar signos vitales en la serie ante Bahía Básket, en el segundo capítulo de una serie que empezó ampliamente favorable a los bahienses. Tras el aplastante 91-50 del último lunes, el "Cervecero" irá por una reacción necesaria este miércoles, cuando se midan desde las 20,30 en el "Osvaldo Casanova".

Si quiere tener chances de meterse en las semifinales de la Conferencia Sur, el equipo de Javier Bianchelli deberá mostrar otra presencia en el segundo juego. En el primer partido, fue dominado de principio a fin, incapaz de plantar una defensa sólida, frustrado cada vez que intentó revertir el descalabro con alguna acción ofensiva.

Una mayor contención de Anthony Johnson y un ataque más fluido pueden darle a Quilmes las chances que el lunes no tuvo. El elenco marplatense necesita imponer su ritmo para bajar la confianza de un rival muy activo defensivamente, letal de contraataque a partir de su capacidad atlética.

Llevar la serie al plano de paridad que se estableció durante los duelos de la temporada regular es el gran objetivo del "Cervecero" para esta noche. Para eso, necesitará mostrar una  mayor capacidad competitiva, ante un rival que lo avasalló de entrada.

Bahía Básket: Facundo Corvalán, Lucio Redivo, Durrel Summers, Jamaal Levy y Anthony Johnson. DT: Sebastian Ginóbili.

Quilmes: Luca Vildoza, Eric Flor, Tracy Robinson, Ivory Clark e Iván Basualdo. DT: Javier Bianchelli.

Hora: 20,30.

Árbitros: Fernando Sampietro, Fabio Alaniz y Julio Dinamarca.

Estadio: Osvaldo Casanova.

 

 

Comentarios