Zeballos se despidió de Ginebra

El tenista marplatense cayó en sets corridos ante Steve Johnson por 6-1 y 6-3, por lo que cerró su etapa en el ATP 250 de Suiza. Ahora, la mente estará puesta en el Grand Slam Roland Garros.

Por Redacción

miércoles 24 de mayo, 2017

Horacio Zeballos no pudo prolongar su buen momento en el ATP 250 de Ginebra, ya que cayó en sets corridos ante el estadounidense Steve Johnson en el marco de los octavos de final. De esta forma, tras haber perdido en el dobles este martes, finalizó su participación en Suiza.

Johnson, el quinto preclasificado del certamen, superó al "Cebolla" por 6-1 y 6-3 en cincuenta minutos de juego. Ahora, deberá medirse con el alemán Mischa Zverev. Zeballos había llegado a esta instancia tras derrotar al serbio Dusan Lajovic por 6-4, 0-6 y 7-5.

La mente del tenista marplatense ahora estará puesta en el segundo Grand Slam del año, Roland Garros. La segunda gran cita del año comenzará el 28 de mayo y el sorteo de los cuadros se realizará este viernes.

Para dicho certamen, puso en duda su participación Juan Martín Del Potro, debido a fuertes dolores en el hombro y la espalda. El tandilense fue eliminado sorpresivamente del torneo de Lyon por Elías, 7-6 (7-0) y 6-4, y analizará en las próximas semanas si competirá en la competencia francesa.

 


 

Comentarios