Ascienden a ocho los detenidos por el atentado en Manchester

La policía británica sumó en las últimas horas dos nuevas detenciones a la intensa investigación. Un sospechoso cayó después de que los agentes realizaran registros en una dirección del área de Withington, y el segundo, en otra zona aún no identificada.

Por Redacción

jueves 25 de mayo, 2017

Ascienden a ocho los detenidos por el atentado en Manchester, ocurrido a principios de esta semana durante el recital de la cantante norteamericana Ariana Grande, luego de que la policía británica concretara en las últimas horas dos nuevas detenciones en el marco de la intensa investigación por el ataque terrorista que acusó la primera ministra de Gran Bretaña, Theresa May.

La detención de los dos hombres sucedió en la zona metropolitana de Manchester: uno, después de que los agentes realizaran registros en una dirección del área de Withington de esa ciudad del norte de Inglaterra, y el segundo, en otra zona que no fue identificada, informó hoy la policía británica.

Por su parte, el cuerpo policial de Manchester confirmó que su unidad antiterrorista efectuó anoche una "explosión controlada" en una propiedad del área de Moss Side, relacionada con el atentado, pero no se efectuaron arrestos. "Hemos llevado a cabo registros en una dirección de la zona de Moss Side durante la cual se ha efectuado una explosión", informaron.

La policía británica baraja la hipótesis de que el terrorista contó con una red de apoyos para ejecutar el ataque.

 

Fuente: Télam


Comentarios