Así funcionan los servicios en este 25 de mayo

En el marco del aniversario de la Revolución de Mayo, los servicios municipales se verán reducidos este jueves. Habrá guardias en COM, cementerios, Defensa Civil, Desarrollo Social y Tránsito. La recolección de residuos será normal.

Por Redacción

jueves 25 de mayo, 2017

Durante el feriado de este jueves, en el marco de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo del 25 de mayo de 1810, no habrá clases en todos los niveles, no habrá bancos y las frecuencias del transporte público se pasajeros se verán reducidas.

Dentro de las dependencias de la Municipalidad de General Pueyrredon, habrá guardias en el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), los cementerios permanecerán abiertos hasta las 13 y cumplirá tareas personal de Defensa Civil, Desarrollo Social y Tránsito. La recolección de residuos será normal.

En cuanto a las emergencias, habrá atención las 24 horas en los siguientes Centros de Salud: Ameghino, Batán, La Peregrina, Centro N°2, Playas del Sur, Hospital Regional y Hospital Materno Infantil.

En tanto, el acto protocolar por el 207° aniversario de la Revolución de Mayo, se realizará a las 10.30 en la Plaza San Martín, donde se llevará adelante el Izado de la Bandera Nacional.

 


 

Comentarios