El Intendente lamentó la pérdida de José Cano: "Es una desgracia"

Arroyo mostró su dolor por el fallecimiento del concejal, que también supo estar al frente de la Secretaría de Hacienda al inicio de su Gobierno. "Mar del Plata perdió uno de sus mejores especialistas", consideró.

Por Redacción

jueves 25 de mayo, 2017

Tras finalizar las celebraciones en la Plaza San Martín por la Revolución de Mayo de 1810, el Intendente se refirió al reciente fallecimiento del concejal José Cano  y mostró su dolor por la pérdida de quien también supo hacerse cargo de la Secretaría de Economía y Hacienda al inicio de su Gobierno.

"Cano y yo nos conocimos desde chicos. Nuestros padres eran amigos, ambos eran socialistas. Una historia en común. Qué le puedo decir: Mar del Plata perdió uno de sus mejores especialistas, docentes, legislador, técnico. Es una desgracia como tantas otras", manifestó el jefe comunal.

Tras ser consultado por la prensa, Arroyo también volvió a referirse a la significación del 25 de Mayo e insistió en la necesidad de "terminar con las diferencias, las grietas y los problemas". "Podría haber hablado en el discurso de las luchas entre unitarios y federales. Basta de eso: unión", ratificó.

"El 25 de mayo siempre es el consumidor denominador del inicio de la Argentinidad. La diferencia está dada por la época en la que vivimos. Estamos en el principio del siglo XXI y tiene que ser un siglo de amor", consideró el Intendente.

 


 

Comentarios