Intentan regresar a sus dueños 2.500 celulares robados

El titular de la Fiscalía Nacional en lo criminal y Correccional 8, Fernando Fiszer, busca devolver los teléfonos a sus propietarios, luego del secuestro de esa cantidad de dispositivos móviles en unos allanamientos llevados adelante el pasado 4 de mayo.

Por Redacción

jueves 25 de mayo, 2017

El fiscal nacional en lo Criminal y Correccional 8, Fernando Fiszer, intenta devolver 2.500 celulares secuestrados a principio de mayo en tres galerías del barrio porteño de Once.

En este marco, Fiszer puso a disposición de aquellas personas que sufrieron el robo de su celular el mail infofiscalia8@mpf.gov.ar y analiza unos 3.000 correos electrónicos de damnificados que buscan recuperar sus teléfonos, según señalaron desde la Procuración General de la Nación.

Según informaron desde la fiscalía, llevan adelanta “la ardua tarea de entrecruzar los datos brindados en los más de 3.000 correos electrónicos recibidos, con la información de los equipos incautados”.

Asimismo, indicaron que “una vez que se haya avanzado en la tarea, desde la fiscalía comenzarán a contactar a los posibles propietarios para que puedan reconocer sus equipos y, eventualmente, recuperarlos”.

Fuente: Télam.

Comentarios