Liga Junior: el equipo de Unión “está muy motivado”

Así lo indicó el perimetral Leandro Juanto, mientras el plantel se prepara para los dos últimos juegos de la fase de grupos de la Liga Provincial de Clubes, que lo tiene invicto y puntero.

Por Redacción

jueves 25 de mayo, 2017

Unión se prepara para los dos últimos juegos de la fase de grupos de la Liga Provincial de Clubes, de la cual se encuentra puntero de la Zona 2 de la División Sur. En este marco, Leandro Juanto, perimetral del “celeste” analizó el momento del equipo.

Los choques serán este jueves frente a Bahiense del Norte como visitante, y el viernes contra Centro Basko. Para próximos juegos, Ezequiel Santiago Medina no contará con Julián Moreno y está en duda Ezequiel Sturm.

Sobre lo que se viene, Juanto sostuvo que el equipo se está “preparando muy bien” y que “lo primordial es ganarle a Bahiense del Norte para quedar primeros, tenemos un equipo largo para poder hacerlo”. Además, resaltó que ve “al equipo muy motivado y eso es muy bueno para el final de la fase de grupos”.

El perimetral comentó que el plantel estuvo trabajando en “defensa zonal para poder complicar a los rivales. Estamos siendo intensos y entrenando semana a semana más”.

Asimismo, afirmó: “Es un torneo lindo y en el que nos está yendo muy bien. Si nos preguntaban a principio de torneo como nos veíamos no sé si íbamos a contestar que íbamos a estar invictos a esta altura de la junior. Hay que aprovechar que venimos en una buena racha y no bajar los brazos”

Para finalizar, el perimetral agregó que el equipo va a seguir entrándose como ahora para “seguir así, y estar atentos a los cruces de playoffs que nos puedan tocar. Creo que nos va a seguir yendo bien porque todos entrenamos con ganas.

 


 

Comentarios