Parque Independencia: vecinos protestaron ante la falta de respuestas

Desde la Sociedad de Fomento indicaron que las calles están intransitables, y se genera preocupación ante cada pronóstico de lluvia. Alrededor de las 15 comenzaron el corte de tránsito en Jorge Newbery y Bahía Thetis.

Por Redacción

jueves 25 de mayo, 2017

Los vecinos de Parque Independencia realizaron una manifestación debido a la falta de respuestas del Municipio por el mal estado de las calles. Previamente, le habían indicado la problemática a El Marplatense y ellos mismos comenzaron a reparar las zonas más afectadas.

La protesta se llevó adelante desde las 15 de este jueves en Jorge Newbery y Bahía Thetis. "Estamos manifestando porque fuimos a pedir arreglos a la Municipalidad y no tenemos solución de vuelta. Ahora comienza el mal tiempo y no viene nadie", señalaron en un nuevo contacto con este medio.

Asimismo, indicaron que se trata de la quinta protesta que protagonizan en relación a este tema, pero continúan sin recibir soluciones. La manifestación incluye el corte del tránsito y la quema de basura.

Acerca de los trabajos con fondos propios, desde la Sociedad de Fomento indicaron que se están llevando a cabo. Sin embargo, señalaron que, a veces, deben avanzar a paso lento por temas económicos.

 


Comentarios