Se incendió un kiosko en el microcentro: "Las pérdidas son casi totales"

El siniestro se produjo esta tarde en un local ubicado en Diagonal Pueyrredon y Rivadavia. En estos momentos, el tránsito permanece parcialmente reducido por la zona. Trabajan en el lugar dos dotaciones de Bomberos.

Por Redacción

jueves 25 de mayo, 2017

Un incendio provocó daños "casi totales" en horas de la tarde de este jueves en un kiosko ubicado en Diagonal Pueyrredon y Rivadavia. El tránsito en la zona permanece parcialmente reducido por estas horas.

Fuentes consultadas por El Marplatense precisaron que en el lugar trabajan dos dotaciones de bomberos de los cuarteles Monolito y Centro, e indicaron que el foco ígneo ya logró ser "sofocado" por el personal interviniente. Se desconocen hasta el momento las circunstancias que habrían desencadenado el voraz fuego.

A raíz del incendio que se originó en el kiosko, también debieron ser evacuadas las instalaciones de los comercios aledaños, pero se confía en que las próximas horas ya pueda normalizarse la situación.

De forma precautoria, las autoridades decidieron cortar el tránsito en la calle Rivadavia y se permite la circulación de vehículos en la zona por Hipólito Yirigoyen. En estos momentos, también llega una cuadrilla de EDEA para regularizar el servicio de energía eléctrica en el lugar.

 

 


 

Comentarios