Tránsito: evalúan reforzar la custodia policial por ataques a inspectores

Desde la Dirección de Tránsito Municipal no descartaron al posibilidad, ante el nuevo agente que fue víctima de una agresión a principios de esta semana. "Vamos a estudiar esta situación", afirmaron.

Por Redacción

jueves 25 de mayo, 2017

Ante el otro caso de agresión física que sufrió un inspector municipal a principios de esta semana en San Martín e Hipólito Yrigoyen, desde la Dirección de Tránsito no se descarta la posibilidad de reforzar la custodia policial a los agentes, en los distintos operativos de control que se llevan adelante en la ciudad. "Vamos a estudiar esta situación". afirmaron.

"Desde que se han producido las agresiones a los agentes, se ha decidido que estén mayormente de a dos en la calle. Como pasó en este último caso también. Pero no basta con eso", reconoció a El Marplatense el titular de la dependencia municipal, Miguel Grassi Muñoz.

Ante este escenario, el funcionario confirmó que se estudiará la posibilidad de reforzar la seguridad en los procedimientos. "Estaría bueno tener mas policías porque trabajaríamos mucho mas cómodos", dijo, y agregó: "No podemos tener dos inspectores de tránsito y tres policías. Pero parece que nos llevan a ese punto. Vamos a estudiar esta situación".

Grassi Muñoz, quien en primera instancia también manifestó su "repudio" al ataque que sufrió el empleado municipal, señaló de todos modos que en el último tiempo ya que se ha reforzado la seguridad en los controles que realiza su área. "Esto pasa por una cuestión social, de educación y de consciencia", consideró.

"Acá la gente tiene que tomar consciencia de que son empleados públicos que están cumpliendo con su función y que no merecen de ningún modo una agresión de este tipo", sostuvo el referente de Tránsito municipal.

 

 


 

Comentarios