Vidal participó del Tedeum por el 207 aniversario de la Revolución de Mayo

La gobernadora participó de la ceremonia ofrecida por el arzobispo metropolitano de la Arquidiócesis de La Plata, monseñor Héctor Aguer, en la Catedral de la Inmaculada Concepción. Además, visitó el hogar de niños “Bernardino Rivadavia”.

Por Redacción

jueves 25 de mayo, 2017

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, participó esta mañana del Tedeum que conmemoró el 207 aniversario de la Revolución de Mayo, en la Catedral de la ciudad de La Plata. Presenció la ceremonia que ofreció el arzobispo metropolitano de la Arquidiócesis de La Plata, monseñor Héctor Aguer, en la Catedral de la Inmaculada Concepción.

Antes de la tradicional ceremonia patria, Vidal visitó el hogar de niños "Bernardino Rivadavia" de La Plata junto al Ministro de Desarrollo Social Santiago López Medrano y la directora del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Pilar Molina. La mandataria recorrió las instalaciones del centro asistencial y conversó con su directora, Susana Gregorutti.

El Hogar de Niños “Bernardino Rivadavia” brinda cuidado, alimentación y contención a bebés y chicos de hasta ocho años, que carecen de un núcleo familiar.

Durante el Tedeum, la Gobernadora también estuvo acompañada por los ministros de Ciencia y Tecnología, Jorge Elustondo; de Salud, Zulma Ortiz; de Infraestructura, Roberto Gigante; de Agro Industria, Leonardo Sarquís; y de la Producción, Javier Tizado; la secretaria de Legal y Técnica, María Fernanda Inza; el secretario de Gobierno, Fabián Perechodnik; el Procurador General de la Suprema Corte de Justicia, Julio Conte Grand; y el intendente local, Julio Garro.

 


 

Comentarios