Cruzó por la mitad de la avenida Colón y lo chocaron dos autos

El siniestro vial ocurrió esta tarde en la intersección con la calle Entre Ríos. El hombre, que sufrió algunos traumatismos en el cuerpo que motivaron su traslado al hospital, no había respetado la senda peatonal, según aseguraron testimonios del hecho.

Por Redacción

viernes 26 de mayo, 2017

Un hombre mayor de edad fue chocado este viernes por la tarde por dos vehículos cuando intentaba cruzar la avenida Colón, en la intersección con la calle Entre Ríos. Fue trasladado al hospital a raíz de los politraumatismos sufridos.

Fuentes consultadas por El Marplatense precisaron que el siniestro vial ocurrió cerca de la 14.45 y explicaron que se habría producido por un accionar imprudente de la víctima, quien cruzó la calle sin respetar la senda peatonal.

Según se pudo reconstruir, un vehículo Clio color blanco embistió al hombre cuando intentaba cruzar la avenida. Pero producto de esa colisión, otro automóvil que circulaba por la zona no pudo frenar y también lo chocó, causándole heridas diversas.

Como consecuencia de los politraumatismos sufridos, el sujeto recibió la atención médica pertinente. El tránsito en la zona fue interrumpido durante una hora.


 

Comentarios