Finaliza en días la reinstalación de luminarias en la Ruta 11

Así lo confirmaron desde la Dirección de Vialidad de la Provincia. Destacaron los avances en los trabajos que se realizan sobre el tramo que une Santa Clara y Mar del Plata y aseguraron que las obras se han cumplimentado dentro de los "plazos previstos".

Por Redacción

viernes 26 de mayo, 2017

Desde la Dirección Provincial de Vialidad destacaron los avances en los trabajos que se llevan adelante en la Ruta 11 y ratificaron que para la próxima semana finalizará la reinstalación integral de 289 postes lumínicos y semafóricos en el tramo que une a Mar del Plata y Santa Clara.

"La idea es terminar con los trabajos para la semana que viene, sobre el fin de semana. Ya para esa fecha tiene que estar todo terminado", confirmó a El Marplatense el jefe de Departamento Zona 10 de la Dirección Provincial de Vialidad, Fernando Bolgeri, que agregó: "Después obviamente se irán ajustado algunos tiempos y otras cuestiones técnicas. Siempre puede ocurrir alguna falla y más en esa zona de la costa".

El funcionario precisó que por esta fecha el personal de Vialidad de Provincia de Buenos Aires profundiza las labores en las líneas para "probar el funcionamiento de las luminarias". "Van a quedar encendidas por 48 horas todo el día. El 70 por ciento de las luminarias ya está funcionando. De 11 tableros, falta encender 4", indicó.

Con respecto a los semáforos, Bolgeri indicó que se procede con la instalación de los últimos postes por estos días para luego definir el "esquema de funcionamiento adecuado" en los distintos tramos de la ruta.

El referente regional de la Dirección de Vialidad, quien también aseguró que ya se han finalizado todas las tareas en la zona del Complejo Turístico de Chapadmalal, destacó que las obras se han cumplimentado dentro de los "plazos previstos".

"No hemos tenido mayores inconvenientes más que los habituales y algunas cuestiones que surgieron por el temporal, que sólo demoró los trabajos un par de días", explicó.

 


 

Comentarios