Mundial de Surf: Francisco Usuna, el único en carrera

El marplatense se encuentra en la tercera ronda y competirá este sábado en el certamen que se disputa en Biarritz. El resto de los argentinos fueron eliminados en la segunda instancia, entre ellos los surfistas de la ciudad Lele Usuna y Felipe Suárez.  

Por Redacción

viernes 26 de mayo, 2017

La odisea marplatense en el Mundial de Surf de Biarritz, Francia, sigue en camino de la mano de Francisco Usuna, quien alcanzó la tercera ronda. El resto de los competidores argentinos, dos de ellos de la ciudad, fueron eliminados en la segunda instancia.

Usuna deberá competir en el Heat 107 contra Jayce Robinson, Vincent Duvignac y Nathan Cook. A esta instancia, llegó tras obtener el segundo lugar con 12.56 puntos en la batería que se llevó el estadounidense Crosby Colapinto con 12.94.

Lele Usuna, campeón del certamen en 2016, quedó en el camino tras obtener el cuarto lugar en su grupo, a pesar de haber culminado con una puntuación de 11.34. Felipe Suárez, en tanto, también finalizó cuarto, tras sumar 9.8.

El otro argentino que no pudo prolongar su estadía en la competencia fue el cordobés Facundo Arreyes. En la contienda femenina, Josefina Ané alcanzó los cuartos de final y Lucía Indurain, quedó eliminada en la segunda ronda.

 


 

Comentarios