Peña: "Cristina no va a ganar porque la gente no quiere volver al pasado"

El jefe de Gabinete del Gobierno de Mauricio Macri consideró que la ex mandataria representa a "una expresión minoritaria". "Estamos gobernando ahora porque la mayoría de los argentinos se hartó del fracaso acumulado del país y que le mientan constantemente", apuntó.

Por Redacción

viernes 26 de mayo, 2017

Luego de que la ex presidente Cristina Fernández de Kircher no descartara la posibilidad de ser candidata en las próximas elecciones, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, consideró que la ex mandataria "no va a ganar porque la gente no quiere volver al pasado"

Según el funcionario nacional, la principal referente del Frente para la Victoria "es la misma de siempre, aunque la única diferencia es que ya no es Gobierno y ahora es una expresión minoritaria que pelea por conducir el peronismo". "Ningún gobernador y varios intendentes bonaerenses no le responden", sostuvo.

"Ella es el pasado al que la gente no quiere volver, aunque algunos lo quieren y eso se respeta democráticamente", señaló el jefe de Gabinete, quien explicó: "La razón por la que nosotros estamos gobernando ahora es porque la mayoría de los argentinos se hartó del fracaso acumulado del país”.

En la misma línea, Peña sentenció: "La Argentina no vuelve más al pasado porque la gente en 2015 eligió el cambio porque además el kirchnerismo fueron malos gobernando y se llevaron la plata de los pobres".

 

Fuente: Télam


 

Comentarios