Provincia dispuso un pago a cuenta "en forma unilateral" para judiciales

Así lo denunciaron desde la Asociación Judicial Bonaerense (AJB), que señaló que el Gobierno decidió liquidar el pago a cuenta del 10 por ciento sobre los haberes de diciembre que ya rechazó el gremio. "Esto ratifica el autoritarismo con el que se maneja el Ejecutivo provincial", apuntaron.

Por Redacción

viernes 26 de mayo, 2017

En el marco de la tensa negociación paritaria que se mantiene con los trabajadores judiciales, desde la Asociación de Judiciales Bonaerenses (AJB) denunciaron que la Provincia dispuso "en forma unilateral" el pago a cuenta del 10 por ciento de los haberes de diciembre que ya fueron rechazados en la negociación.

Desde el gremio precisaron que la medida del Ejecutivo provincial que se conoció en las últimas horas será retroactiva al mes de marzo y se liquidará con los haberes que corresponden a mayo.

Ante este escenario, los trabajadores judiciales no ocultaron su preocupación y rechazo a la decisión del Gobierno bonaerense. "Esto ratifica el autoritarismo con el que se maneja el Ejecutivo provincial en los conflictos salariales", apuntaron, a través de un comunicado.

 

 


 

Comentarios