Zeballos ya tiene rival para Roland Garros

El tenista marplatense debutará en el segundo Grand Slam del año, que arranca este domingo, frente al francés Adrian Mannarino. Además, Juan Martín Del Potro se medirá con Guido Pella. Habrá otros seis argentinos.

Por Redacción

viernes 26 de mayo, 2017

El torneo de Roland Garros ya comienza a palpitarse tras la realización del sorteo del cuadro principal. El certamen comenzará este domingo y contará con la participación de nueve argentinos, entre ellos el marplatense Horacio Zeballos.

El “Cebolla” se enfrenterá en la primera ronda con el francés Adrian Mannarino, en el primer choque entre ambos de la historia. El marplatense llega al prestigioso certamen sobre polvo de ladrillo tras caer en la segunda ronda del ATP de Ginebra.

Otro duelo interesante de la primera rueda es el que protagonizarán los argentinos Juan Martín Del Potro y Guido Pella. El tandilense es el 29° preclasificado y el bahiense tras superar la etapa de clasificación.

Los demás enfrentamientos argentinos serán: Diego Schwartzman vs. Andrey Rublev (Rusia), Renzo Olivo vs. Jo-Wilfried Tsonga (Francia), Federico Delbonis vs. Konstantin Kravchuk (Rusia), Carlos Berlocq vs. Alex Dolgopolov (Ucrania) y Nicolás Kicker vs. Damir Dzumhur (Bosnia). Mirá el cuadro completo del torneo. 


 

Comentarios