Destacan "grandes avances" en las obras en el sanatorio Eva Duarte

Trabajadores del sanatorio destacaron los trabajos que lleva adelante PAMI para concretar en septiembre la reapertura del Ex Emhsa. "Realmente se ve un avance en las obras y somos totalmente optimistas de que se cumplan con los plazos anunciados", aseguraron.

Por Redacción

sábado 27 de mayo, 2017

Tras un comienzo de año con incertidumbre y malestar por la falta de avances en las obras, los trabajadores del sanatorio Eva Duarte reconocen una realidad distinta y mantienen el optimismo de que se concrete la reapertura del Ex Emsha en septiembre, tal como se prometió desde PAMI.

"Realmente se ve un avance en las obras. Se ve bastante personal abocado a los trabajos y somos totalmente optimistas de que se cumplan con los plazos que se han anunciado", destacó a El Marplatense el referente de los empleados, Facundo Clotet.

En el mismo sentido, el vocero de los trabajadores remarcó los "grandes avances y movimientos" que se visibilizan en las obras que se llevan adelante para reestructurar el Eva Duarte. "Se está trabajando en distintos sectores. Ojalá que pueda reabrirse antes de los plazos previstos", manifestó.

Clotet también reconoció que se ha logrado mantener contacto con las autoridades locales del PAMI. "Tratamos de tener reuniones con las autoridades en la que se plantean distintos temas vinculados con la propia obra y lo que hace al funcionamiento diario de los consultorios", detalló.

"Siempre hemos destacado y hemos puesto en punta de lanza la problemática de salud y queremos que el sanatorio abra sus puerta en manos del PAMi, porque sabemos que así lo necesita Mar del Plata para sus afiliados", sostuvo.

Si bien el referente de los trabajadores del Ex Emhsa se mostró optimista por los avances en las obras, también planteó la necesidad de la regularización de los empleados: "Esperemos que con la reapertura del sanatorio, pueda venir también la regularización de nuestros trabajadores. Hoy seguimos con la misma irregularidad después de casi 2 años. Pero nos enfocamos en que realmente se terminen las obras".

 


 

 

 

 

 

Comentarios