Apuñaló a su hijo y lo acompañó a denunciar a la comisaria

El caso ocurrió en el barrio Bernardino Rivadavia esta madrugada. El joven fue trasladado al HIGA, donde mejora su estado de salud tras la lesión sufrida en el muslo. En tanto, su padre fue aprehendido.

Por Redacción

domingo 28 de mayo, 2017

Un hombre de 61 fue aprehendido este domingo a la madrugada tras apuñalar a su hijo de 19 años, tras una discusión en su casa del barrio Bernardino Rivadavia. Según fuentes judiciales consultadas por El Marplatense, el hecho ocurrió a las 1 en Rawson al 5500, donde, por causas a confirmarse, el padre le propinó una puntada al adolescente en el muslo.

La herida del ataque produjo que el menor comience a perder sangre y necesita una rápida atención. El agresor y la hermana de la víctima trasladaron al joven hasta la comisaría cuarta, donde se procedió al traslado del herido al Hospital Interzonal, donde mejora su estado de salud.

En tanto, personal policial aprehendió al individuo, que fue imputado por “lesión agravada por el vínculo” por la fiscalía de Flagrancia en turno. Sin embargo, hasta ahora la fiscal Graciella Trill no pudo constatar la profundidad de la lesión cortante.


 

Comentarios