“No damos abasto en cubrir todos los barrios, pero nos vamos acomodando”

El titular de la policía local, Marcelo Lencina, destacó el trabajo de la fuerza y el funcionamiento de los destacamentos móviles, que hay tres activos. Aseguró que, de a poco, "se van armando" para brindar mayor asistencia en todos los sectores de la ciudad.

Por Redacción

domingo 28 de mayo, 2017

La instalación de la primera comisaría móvil de la Policía Local en Nuevo Golf, más la reactivación de dos destacamentos en Parque Palermo y San Eduardo del Mar, le permiten a la fuerza tener una mayor cantidad de recursos para proteger a los vecinos.

"No damos abasto en cubrir las necesidades de todos los barrios, pero de a poco nos vamos armando para cubrir los espacios”, afirmó el director general de prevención de la fuerza, Marcelo Lencina, en diálogo con El Marplatense. Asimismo, indicó que las comisarías móviles son importantes porque "las usamos de base y nos dan muchas ventajas".

El flamante destacamento radicado en Mario Bravo al 3900 "está en un lugar estratégico, porque le da seguridad a Santa Celina, Lomas de Golf, Nuevo Golf y llega hasta Parque Independencia. Además de las zonas de San Martín y Juramento donde hay despliegue de la policía local y prefectura", detalló Lencina.

Además, detalló que se le brindó mayor "seguridad al destacamento en Tetamanti y Gutemberg, para los vecinos de Parque Palermo" y se reactivó el de San Eduardo del Mar, "donde realizamos controles vehiculares y llevamos seguridad a la gente de la zona sur".

 


 

Comentarios