Delegados de Suteba analizarán este lunes el plan de acción

En Mar del Plata, el encuentro será a las 17.30 en la sede de la CTA (Bolívar 2645). En este marco, harán un relevamiento de los problemas de infraestructura del distrito y la apertura y cierre de cursos durante el año.

Por Redacción

lunes 29 de mayo, 2017

Este lunes habrá reuniones de delegados de SUTEBA en toda la provincia de Buenos Aires. La seccional Mar del Plata, se congregará desde las 17.30 en la sede de la CTA (Bolívar 2645).

Según detallaron desde SUTEBA General Pueyrredon a El Marplatense, tratarán diversos puntos: analizarán el plan de acción en la provincia de Buenos Aires -tras la autorización del plenario del gremio para efectuar medidas de acción directa-, y harán un relevamiento de situaciones específicas del distrito, como los problemas de infraestructura.

Asimismo, realizarán un informe de la apertura y cierre de cursos en el distrito, un informe de las elecciones internas -que se llevaron adelante recientemente- y un informe sobre el conflicto nacional y el Plan Maestro del Gobierno Nacional. Participarán del encuentro delegados y subdelegados de escuelas de todos los turnos y niveles.

Si bien no tienen programadas medidas de fuerza para los próximos días, tampoco hubo un nuevo llamado del Gobierno provincial para continuar la negociación. En este marco, no se descarta que próximamente haya nuevas acciones por parte del Frente de Unidad Docente, que nuclea a seis gremios de educadores bonaerenses.

 


 

Comentarios