Intentaron hacer una instalación clandestina y provocaron una fuga de gas

El hecho ocurrió este lunes en un edificio de Mitre y Colón, cuando un gasista sin matricular rompió un caño troncal de suministro. La situación no pasó a mayores por la rápida intervención de Defensa Civil y personal de Camuzzi.

Por Redacción

lunes 29 de mayo, 2017

Una fuga de gas mantuvo en vilo durante unas horas de este lunes a los vecinos de la calle Mitre entre Colón y Bolívar. Según confirmaron fuentes a El Marplatense, habían intentado realizar una instalación clandestina y provocaron una fuga de gas.

El hecho que podría haber sido de riesgo no pasó a mayores debido a la rápida intervención del equipo de guardia de Defensa Civil y personal de la empresa de gas Camuzzi. Además, se hizo presente una dotación de Bomberos por prevención.

Según indicó a este medio el titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncálvez, un gasista sin matricular rompió un caño troncal que pasa por la vereda y brinda suministro a la zona, lo que generó el escape. Asimismo, adelantó que desde Camuzzi iniciarán acciones legales para dar con los responsables.


 

 

Comentarios