Para los vecinos, el Polideportivo de Camet está “cada vez más abandonado”

Se trata de una obra inconclusa que se iba a retomar a principio de año, pero continúa paralizada. “Tenemos miedo de que esto no llegue a su fin”, advirtieron.

Por Redacción

lunes 29 de mayo, 2017

Si bien los trabajos en los polideportivos barriales Camet y Centenario se iban a retomar a principio de año, las obras inconclusas siguen paralizadas.

Frente a este panorama, los vecinos del centro deportivo y cultural que se comenzó a construir en un terreno lindero al Parque Camet, expresaron su preocupación.

Tenemos miedo de que esto no llegue a su fin porque cada vez está más abandonado y cada vez le faltan más cosas. Está muy desmejorado con los pastizales altos”, aseguró la titular de la Sociedad de Fomento del barrio Parque Camet, Sonia Ruíz, a El Marplatense.

Ante las demoras, advirtió:"Estamos en lucha con diferentes organizaciones de diferentes barrios para que eso tenga continuidad. Lamentablemente no somos escuchados. Seguimos luchando. Vamos a tratar de que el vecino pueda algún día contar con eso”.

Estábamos muy contentos, esperanzados de que esto iba a ser un bien para el barrio. Los chicos y los jóvenes necesitan hoy más que nunca el deporte y toda actividad cultural”, afirmó sobre la importancia que tienen este tipo de proyectos en los barrios.

Comentarios